CURSO PRACTICO MANEJO DE LAS NUEVAS TABLAS ?ULTIMA VERSION?2014
Curso TALLER 100% practico
EN LABORATORIO
Días 07 y 08 de Febrero de 2014

Soporte Técnico en el SIAF
2014 - Hardware y Software
manejo DE LAS NUEVAS TABLAS ?ULTIMA VERSIÓN?
SOPORTE TÉCNICO SIAF

ESTRUCTURA CURRICULAR

SESIÓN 1:CLASE DE SOPORTE TÉCNICO SAT, SIAF
En esta sesión el participante podrá utilizar el SIAF y la PC AL 100% de su rendimiento para así evitar los virus, los problemas de datas y también que la computadora se cuelgue y ocasione daños en el sistema SIAF, además podrá verificar cuando su sistema de red esta demasiado lento, como levantar estos problemas, detectar problemas de hardware y software, aplicaciones de sistemas informáticos convencionales y modernos.(USO DE FIBRA ÓPTICA Y REDES CONVENCIONALES)
1) ANÁLISIS DE RED, OPTIMIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SIAF (COMO
INSTALAR LOS
PUNTOS DE RED Y COMO EVITAR
LOS PUENTES)
- USO DE INTERNET Y SUS PRINCIPALES NAVEGADORES EN EL SIAF
- EVITAR LOS VIRUS EN EL SERVIDOR Y CLIENTES.
- INSTALACIÓN DE VERSIONES
- COMO LEVANTAR ERRORES AL INSTALAR LOS ERRORES
- INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL SIAF Y SAT
- INSTALACIÓN DE UN SIAF PRESUPUESTO Y LIBRERIAS
- MANEJO DEL SIAFCONFIG.INI
- MANEJO DE LAS CARPETAS SIAF
- RENOMBRAR CARPETAS QUE INFLUYEN LAS TRANSMISIONES
- POLÍTICAS DE SEGURIDAD PARA GUARDAR INFORMACIÓN EN LA DATA
- COPIAS BACKUP

2) MANEJO DEL VISUAL
- MODO DE ENTRAR AL VISUAL Y SUS AMBIENTES
- COMO ENTRAR POR TABLAS A APROBAR, RECHAZAR, HABILITAR LOS
REGISTROS
ADMINISTRATIVOS, Y SUS
APLICACIONES A LA PCA
- REPARACIÓN DE TABLAS DAÑADAS
- COMO MANEJAR LA ESTRUCTURA DE LA DATA DESDE EL VISUAL
- COMO MIGRAR A UN TEXTO UNA TABLA
- COMO VER LA ESTRUCTURA DE UNA TABLA
- COMO INSTALAR UN VISUAL EN UNA PC
SESIÓN N 2 OPERACIONES IMPORTANTES EN EL MÓDULO ADMINISTRATIVO
En esta parte el participante podrá habilitar , rechazar, aprobar todos sus registros administrativos y presupuestal en el SIAF siempre y cuando el participante deba de consultar en la pagina o portal del MEF en que situación esta su pedido de su registro SIAF
1. SOLICITUD DE RENDICIONES, REASIGNACIONES, Y RENDICIÓN DE ENCARGOS
POR LA UNIDAD ENCARGADA
2. ESQUEMA DE PROCESO DE LA PROGRAMACIÓN DE CALENDARIO DE PAGOS.
3. PROGRAMACIÓN DE CALENDARIO DE PAGOS (MÓDULO ADMINISTRATIVO)
4. RECEPCIÓN DE TOPES PORCENTUALES
5. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DE CALENDARIO DE PAGO
6. CIERRE DE PROGRAMACIÓN DE CALENDARIO DE PAGOS
7. AMPLIACIÓN DE CALENDARIO DE PAGO
8. COMPROMISO ANUAL (MÓDULO ADMINISTRATIVO)
9. INFORMACIÓN PRESUPUESTAL DE UNIDADES EJECUTORAS
10. EVALUACIÓN TRIMESTRAL DEL PRESUPUESTO POR RESULTADOS (PPR)
11. PROGRAMACIÓN DE INGRESOS Y GASTOS
12. AJUSTES INTERNOS DE LA PCA COMO UE.
13. INFORMACIÓN PRESUPUESTAL DE PLIEGOS
14. SOLICITUD DE INCREMENTO Y/O DISMINUCIÓN DE LA PCA

EJECUCIÓN PRESUPUESTAL 2013: Programación de Compromisos Anuales ? PCA.
Parte I
1. INGRESO AL VISUAL
2. PLIEGO y EJECUTORA
2.1. Recepción de la PCA. Tablas que involucran la recepción de la PCA
2.2. Modificaciones del PIA/ Tabla que involucran la modificación de la PCA
2.3. Ajustes de saldos de la PCA Tablas que involucran los ajustes de la PCA
2.4. Incrementos y/o Disminuciones de la PCA Tablas que involucran
2.5. Distribución de la PCA Tablas que involucran
3. Priorización Gastos. Tablas que involucran
3.2. Pedido o Solicitud de Certificaciones. Tablas que involucran
3.2.1. Registro del Pedido de Certificación Tablas que involucran
3.2.2. Modificación de Certificaciones Tablas que involucran

SESION N 3 EJECUCIÓN PRESUPUESTAL 2013 Programación de Compromisos Anuales ? PCA. Y AVANCE FISICO POR PRODUCTO:CIERRE Y APERTURA Parte II
3.3. Compromiso Anual Tablas que involucran
3.3.1. Registro del Compromiso Anual Tablas que involucran
3.3.2. Modificación de Compromisos Anuales(devoluciones) Tablas que involucran
3.4. Ejecución Mensual.
3.4.1. Fase del Compromiso. Tablas que involucran
3.4.2. Fase Girado Tablas que involucran
3.5. Enlace del Compromiso Anual y la Programación de pagos del MDP Tablas que involucran
3.6 Notas Modificatorias
3.7Priorizacion a nivel de clasificadores
3.8 Operaciones Reciprocas
3.8 Avance Físico por producto cierre y apertura

IMPORTANTE: Todos los puntos a tratar incluyen las tablas tanto la habilitación, estados, el rechazo, la aprobación.(DELETEAR, PACKEAR, RECALL,ETC), COMO REPARAR UNA DATA DAÑADA

INVERSIÓN TOTAL
S/. 390 + IGV
Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de:
Morales Uchuya Lourdes Isabel
RUC.: 10418654550

INCLUYE
* Separata
* Coffe break
* Certificado

HORARIOS
6:20 a 9:30 PM

LUGAR
Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz
(Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars)

INFORMES E INSCRIPCIONES
Calle Manuel Corpancho # 313
- Santa Beatriz - Lima
Telf:(01) 331-0964
RPM #969 218 330
Claro 949 355 344
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)